S/ 95.00Compra este producto y gana 10 Molipuntos.
2 disponibles
¿Quieres reparar y purificar tu piel?
Sus funciones son exfoliar, limpiar y cuidar la piel gracias a ingredientes como el agua termal. Con ácidos AHA y BHA en un porcentaje apto para pieles sensibles. Los ácidos AHA ayudan a exfoliar suavemente la piel, dejándola más luminosa y rejuvenecida, mientras que los ácidos BHA limpian el interior de los poros evitando la aparición de los puntos negros.
Calma, refresca y suaviza la piel. También purifica y previene la formación de imperfecciones, evitando la formación de puntos negros, espinillas y granitos, y ayudándote a mantener tu piel limpia y sana.
¿Para qué tipo de piel?
Todos los tipos de piel, especialmente pieles grasas y mixtas propensas al acné.
Después de la limpieza, seca tu rostro y humedece un disco de algodón y aplica una fina capa sobre el rostro o zonas problemáticas, evitando el contorno de los ojos y labios. Si lo aplicas durante el día, es recomendable utilizar una crema con protección solar. No combinar con otros productos que contengan altas AHA, BHA, retinol o Vitamina C.
Puede usarse de día y de noche.
Contiene 10% de agua de manzana (AHA natural) que ayuda a exfoliar y dar luminosidad. 10% de agua de corteza de sauce (BHA natural) que controla el exceso de grasa y ayuda a minimizar los poros.
Deberás escanear el código QR, hacer clic en continuar para adjuntar la captura de pantalla (es el único comprobante de pago) y podrás completar la compra.